SALIDA PROCESIONAL Mª STMA. DE LA TRINIDAD, FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI

martes, 21 de febrero de 2012

¡ Gracias !

    Se cumple un año desde que pusiera en marcha este pequeño  y aficionado proyecto de abrir un espacio digital en el cual poder exponer las imágenes que con mi cámara voy tomando por esos lugares que frecuento, buscando impregnar una imagen con ese ambiente tan especial que solo un cofrade sabe encontrarlo en el lugar adecuado. Lugares en los que tengo la suerte de encontrarme personalmente con muchos de vosotros.

    En un solo año son más de 6.500 visitas las registradas, con más de 7.600 páginas vistas y un largo registro de correos recibidos de felicitaciones, peticiones, colaboraciones, etc. Os agradezco una vez más a todos los que de algún modo  me habéis hecho saber que os gusta asomaros de vez en cuando por esta ventana y sobre todo a quién ha confiado en mi afición para sacar hacia delante algún trabajo de relevancia; Francisco José Illescas (Libro Via Crucis Diocesano Cádiz), A.P. Ecce-Homo (Cartel Salud y  Cartel Viernes de Dolores 2012), Hdad. de la Borriquita (Portada Revista Cuaresma 2012), Hdad. de la Soledad (Calendario 2012, portada Revista Cuaresma 2012), CC.HH. Puerto Real (Guía Semana Santa 2012), entre otras colaboraciones.

   Objetivo y Pasión  inicia hoy Miércoles de Ceniza el nuevo especial sobre la Cuaresma 2012. Para ello, intentaré compaginar al máximo el limitado tiempo libre del que dispongo con esta afición de la fotografía “cofrade”, que a su vez me sirve para sentir como paso a paso se acerca de nuevo la semana que todo cofrade estamos esperando.